UN ARMA SECRETA PARA STANDS PARA FERIAS COMERCIALES - ADAM EXPO STAND

Un arma secreta para Stands para ferias comerciales - ADAM EXPO STAND

Un arma secreta para Stands para ferias comerciales - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Contar con un stand de diseño impactante que atraiga tráfico de calidad es esencia para alcanzar los objetivos comerciales en estos eventos.

Todos estos tipos de mostrador son personalizables con tu imagen de marca, y podrás reutilizarlos con solo cambiar la gráfica como stand publicitario.

Hay empresas que igualmente ofrecen una experiencia en tiempo real a sus visitantes mediante técnicas de sinceridad aumentada o verdad virtual. El uso de tabletas en las ferias comerciales incluso se ha disparado rápidamente, y se ha observado que dos tercios de los expositores las tienen en sus stands.

Desde el diseño conceptual hasta la implementación final, en Singular Graphic trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para asegurarnos de que cada detalle del stand sea valentísimo.

Consejo: Para inspirarse, fíjese en estas creativas formas de instalar muros de selfie y cabinas de fotos en las exposiciones.

Una buena opción es usar colores llamativos para atraer a los visitantes con tu diseño de stand de feria. El enfoque de color, en emplazamiento de tu marca corporativa estándar o el efecto “Apple blanco”, garantiza un diseño de stands que atraiga la atención y haga que la gente se more info detenga para saber más de tu empresa o productos.

Adam and his team manufactured and build up the perfect stand for us. We were looking for something modern and eye-catching to participate in the Hospitality Innovation Congress at IFEMA and we definitely got it. The stand was well done, it was just Figura we wanted it and it remained perfect during the three days of the event.

Alternativamente, elige un obsequio interactivo como masajes gratuitos o manicuras y diseña un área particular para hacerlo, pero no lo anuncies de manera fija en el stand no obstante que es posible que no desees hacerlo todo el tiempo.

Capacite al personal del stand sobre el compromiso de los visitantes, la narración y las experiencias memorables.

Pasar al contenido principal Empresa municipal dedicada a la gobierno cultural, turística y de espacios y eventos

Organizar juegos y competiciones en tu stand es una forma divertida de atraer a la multitud, aunque que a la gente le encanta participar en pruebas y ganar premios gratis.

All details were considered before designing the Diseño de stands innovadores - ADAM EXPO STAND graphics, Adam is very patient answering our questions. We would like to cooperate with Adam for the next exhibition in Europe. Good job!

a medida, capaces de satisfacer las micción de nuestros clientes y ofrecerles soluciones ajustadas a sus fortuna.

Es importante que contrates una empresa que cuente con diseñadores capaces de diseñar el stand que cubra tus necesidades y prioridades.

Report this page